Publicado 11/11/2020 11:54CET

Caprabo lanza una marca propia de productos bio

Caprabo lanza una nueva marca de productos 'bio' para impulsar el consumo responsable.
Caprabo lanza una nueva marca de productos 'bio' para impulsar el consumo responsable. - CAPRABO - Archivo

   BARCELONA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Caprabo ha lanzado una marca propia de productos bio realizados bajo los estándares de la sostenibilidad y la agricultura ecológica, con el objetivo de impulsar el consumo responsable a un precio asequible, ha informado la cadena de supermercados en un comunicado este miércoles.

   Con la nueva marca de productos, Caprabo pretende profundizar "en su compromiso con la salud, el bienestar y la sostenibilidad, varios de sus ejes estratégicos", y quiere dar respuesta a las inquietudes de los consumidores que buscan saber el origen y el impacto medioambiental de los alimentos.

   Los productos llevan el sello 'Euro Hoja', una distinción válida en toda Europa que permite identificar que los alimentos son ecológicos con todas sus garantías; el impulso de esta nueva marca también viene marcado por el cambio de hábitos de los clientes de la cadena, que buscan cada vez más productos naturales.

   Los nuevos productos se encuentran disponibles en los supermercados de Caprabo y en la plataforma de compra online Capraboacasa desde esta semana e incluyen frutas, verduras y legumbres o alimentos base de despensa como el café, cereales, conservas, galletas, harinas, mermeladas, pasta, pan, zumos y mucho más.

   Esta nueva acción se enmarca dentro del decálogo de la cadena de supermercados de compromiso con la salud y la sostenibilidad desde un punto de vista "transversal", y que se centra en otros aspectos importantes como la seguridad alimentaria o la prevención de la obesidad infantil, entre otros.

Para leer más