Publicado 11/01/2021 13:18

Carrefour Baleares asegura que "no habrá desabastecimiento" en sus centros por Filomena

Recuerda a la población que las zonas de alimentación y de productos esenciales seguirán abiertos pese a las restricciones por COVID

PALMA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Carrefour Baleares ha asegurado que "no habrá desabastecimiento" en sus centros comerciales como consecuencia del temporal bautizado como Filomena y ha recordado que sus zonas de alimentación y de productos esenciales continuarán abiertas a partir del miércoles 13 de enero pese a las restricciones frente a la COVID-19, después de que este lunes se hayan producido grandes afluencias de personas a sus establecimientos.

Según ha informado el director de relaciones institucionales de Carrefour Baleares, Mariano Rodríguez, este lunes en declaraciones a Europa Press, "los centros de la compañía han sufrido esta jornada mucha más afluencia de lo habitual por informaciones confusas sobre las consecuencias del temporal Filomena y acerca de las restricciones del Govern, que han creado una psicosis que no es real".

En este sentido, ha asegurado que "no habrá desabastecimiento" en sus centros como consecuencia de Filomena ya que, ha explicado, "la mayoría de productos llegan procedentes de el Levante y de Cataluña, regiones que no se han visto afectadas por el temporal". "Puede que falte algún producto de forma puntual pero como podría suceder en cualquier otra día", ha enfatizado.

Asimismo, ha recordado a sus clientes que a partir del 13 de enero las zonas de alimentación y productos esenciales de sus locales van a permanecer abiertos pese a las nuevas restricciones del Govern ante la evolución de la COVID-19.

El horario de apertura de estos espacios, ha concluido Rodríguez, se ha ampliado "precisamente para evitar aglomeraciones" y se podrá acudir, por tanto, de 08.00 a 21.30 horas.

Leer más acerca de: