Publicado 24/05/2021 18:37

Carrefour entrega sus Premios Pyme de Andalucía a Valle Galbarro y Padepan

Premios Pyme de Andalucía de Carrefour.
Premios Pyme de Andalucía de Carrefour. - CARREFOUR

SEVILLA 24 May. (EUROPA PRESS) -

Carrefour ha entregado el Premio a la Mejor Pyme de Andalucía 2020 a Manuel Curiel Cobos (Padepan), y el Galardón a la Transición Alimentaria, a Valle Galbarro.

El acto ha contado con la presencia de la directora General de Industria Alimentaria de la Junta de Andalucía, Cristina Toro, según reseña Carrefour en una nota de prensa, que resalta que estos premios tienen como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales, así como el de las cooperativas agrarias y ganaderas.

También son un lugar de encuentro de la compañía con la industria, las entidades civiles y sociales, los medios de comunicación y las autoridades públicas con el objetivo de compartir ideas e unir fuerzas para desarrollar la economía local y regional.

Desde el año 2000, la empresa Manuel Curiel Cobos (Padepan) lleva apostando, desde el primer día, por garantizar la calidad de todos sus productos a la hora del consumo por parte de clientes de toda España. Actualmente, el 80 por ciento de la producción está dedicado al mollete congelado en origen, lo que les facilita llegar a cualquier punto como si estuviera recién hecho.

"La innovación y garantizar la calidad del producto han sido, desde sus orígenes, el principal objetivo para Padepan. Para ello, mantienen una fermentación de entre tres y cuatro horas para dar una mayor calidad al pan", reseña Carrefour, que destaca también su apuesta por la utilización de envases de atmósfera modificada que permite que el producto se mantenga en óptimas condiciones de consumo durante 30 días desde su fabricación.

Además, todos sus productos cuentan con la garantía de calidad de la marca 'Sabor a Málaga' de la Diputación Provincial.

La galardonada Valle Galbarro es una empresa familiar ubicada en la localidad Sevillana de El Coronil. Desde mediados de los 90, su dedicación siempre ha sido la selección y envasado de legumbres y semillas de la mejor calidad, potenciando el origen nacional.

Además, tienen el propósito de continuar con el crecimiento y la innovación en toda la actividad de negocio, de una forma sostenible y eficiente.

Por ello, la empresa familiar está desarrollando un ambicioso proyecto de reestructuración industrial, que incluye la construcción de una nueva planta de 6.000 metros cuadrados, que ampliará el almacenamiento y la capacidad productiva y logística con el objetivo de continuar creciendo.

Carrefour reconoce, con estos premios, la labor de las pymes locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados. Asimismo, estas campañas responden al compromiso de la empresa de distribución de integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades donde se ubica y apoyar a las economías regionales.

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