Publicado 17/02/2020 13:45

Carrefour presenta nuevas referencias de yogures y aumenta su oferta de productos ecológicos

Carrefour presenta nuevas referencias de yogures y aumenta su oferta de producto
Carrefour presenta nuevas referencias de yogures y aumenta su oferta de producto - CARREFOUR

SEVILLA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Carrefour, a través de su marca propia Carrefour BIO, ha presentado siete nuevas referencias de yogures y kéfires con las que completa su oferta y busca tener la mayor gama de yogures ecológicos del mercado.

En concreto, ofrece a sus clientes tres nuevas referencias de kéfir cero por ciento materia grasa de cabra y oveja, de oveja y de vaca; kéfir de oveja, y dos yogures cero por ciento materia grasa de vaca y oveja; así como un yogur de oveja natural, según ha informado Carrefour en un comunicado.

Todas ellas están elaboradas en España con leche de origen nacional y procedente de zonas en las que no han sido utilizados abonos químicos, pesticidas de síntesis u organismos modificados genéticamente, respetando el medio ambiente y el ritmo de crecimiento de plantas y animales.

La empresa de distribución, dentro de su compromiso con la sostenibilidad y la reducción del plástico en sus tiendas, pone a disposición de sus clientes toda su gama de yogures y kéfires Carrefour BIO en frascos de cristal de 420 gramos, permitiendo así su reutilización y con braille en la etiqueta.

De esta manera, Carrefour BIO aumenta hasta 19 referencias su oferta de yogures y postres ecológicos, que pone a disposición de todos sus clientes en hipermercados, supermercados y comercio online ('www.carrefour.es').

Así, la cadena tiene como objetivo "democratizar el consumo de los productos ecológicos" para lo que ofrece más de 2.000 productos bio con los que es posible hacer una compra completa. Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour BIO, presente en el mercado desde hace 17 años.

Los productos ecológicos forman parte de la estrategia mundial de Carrefour para liderar la transición alimentaria y en su programa de iniciativas concretas para comer mejor se han incluido acciones como la acumulación del IVA en las compras de productos frescos bio.

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