Publicado 26/02/2021 15:21CET

Carrefour se sitúa como la empresa con "el mayor surtido de pan" en Andalucía, con más de cien referencias

Panadería en Carrefour.
Panadería en Carrefour. - CARREFOUR

SEVILLA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

carrefour se ha convertido en la empresa que ofrece el mayor surtido de pan en Andalucía, con más de cien referencias, tras incorporar los productos locales y regionales de 41 panaderos andaluces.

En un comunicado, ha señalado que comercializó sólo durante el año pasado dos millones de unidades de pan, un ocho por ciento más que el año anterior.

Carrefour incorpora en su surtido más de 40 referencias de panes locales como los que elabora el horno El Antequerano, un productor local que desde 1984*se dedica a la fabricación*del tradicional 'mollete de Antequera'. Este pan se elabora de forma artesanal y gracias a Carrefour se comercializa no sólo en Andalucía sino en toda España.

Por lo que respecta al surtido específico de la panadería de Carrefour en sus hipermercados sevillanos, se pueden encontrar desde los mencionados molletes de Antequera hasta regañás, roscos almonteños, viena andaluza, bollo cocido, pan de pueblo, pan de las Cabezas o prietos, entre otros.

El pan que comercializa Carrefour se adapta por lo tanto a los gustos de cada región y se sirve recién horneado para que el producto conserve todas sus cualidades nutricionales y organolépticas.

Para leer más