Ciganda y Recari, anfitrionas en un Estrella Damm Mediterranean Ladies que aspira a ser un referente

Publicado 19/09/2019 18:47:56CET
Golf.- Ciganda y Recari, anfitrionas en un 'Estrella Damm Mediterranean Ladies'
Golf.- Ciganda y Recari, anfitrionas en un 'Estrella Damm Mediterranean Ladies' - ESTRELLA DAMM MEDITERRANEAN LADIES

BARCELONA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El 'Estrella Damm Mediterranean Ladies Open', que se disputará del 26 al 29 de septiembre en el Club de Golf Terramar, aspira a convertirse en un referente y en su tercera edición contará con algunas de las mejores golfistas europeas, entre ellas las españolas Carlota Ciganda y Beatriz Recari.

La Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona acogió la presentación de un torneo que no sólo contará con las mejores profesionales de Europa sino con golfistas del continente asiático y americano.

De hecho, la participación es tan alta, con más inscritas de lo previsto, que se disputará una jornada previa, el lunes 23 de septiembre, en donde las tres mejores accederán a participar en el cuadro final del torneo.

Serán 108 jugadoras de 22 países diferentes las que lucharán por conseguir el título, en un campo en el que los últimos seis hoyos, del 13 al 18, están a orillas del Mar Mediterráneo. Un recorrido con muchos obstáculos, con tres pares 4 muy complicados, dos pares 3 y un par 5.

Habrá un 'village' que deleitará a los asistentes, al margen de clinics de golf dirigidos a los más jóvenes para promocionar este deporte en toda la familia y de una exhibición de futgolf que tendrá el jueves 26 a las 17.00 horas con jugadoras del FC Barcelona y el RCD Espanyol femenino.

Para leer más