Publicado 22/06/2020 11:45:56 +02:00CET

La Federación de Bancos de Alimentos agradece el "extraordinario apoyo" de ciudadanos y empresas

Cvirus.- La Federación de Bancos de Alimentos agradece el "extraordinario apoyo"
Cvirus.- La Federación de Bancos de Alimentos agradece el "extraordinario apoyo" - BANCO DE ALIMENTOS DE LA RIOJA - Archivo

   MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Miguel Fernández, ha enviado un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos, las empresas, los medios de comunicación y las instituciones por su "extraordinario apoyo" a los 54 bancos de alimentos durante la pandemia por el Covid-19, aunque pide "no bajar la guardia" porque siguen necesitando la ayuda.

   "Sin las extraordinarias donaciones de cientos empresas y las generosísimas iniciativas de los ciudadanos, no hubiéramos podido hacer frente a la avalancha de peticiones de estos dias de crisis pero no podemos bajar la guardia", ha subrayado Miguel Fernández en un vídeo de agradecimiento.

   Según ha precisado, en esta pandemia, los ciudadanos han aprendido "a vivir juntos en el mismo barco luchando los unos por los otros". Ahora, cuando se empieza a "salir poco a poco", precisa que "es el momento de seguir fieles a ese timonel" de "la solidaridad".

   "Nuestra responsabilidad es que nadie se quede atrás, proteger a todas esas familias que pueden quedarse en breve sin ayuda alimentaria", ha subrayado.

Contador

Para leer más