Publicado 02/08/2021 23:32CET

La firma de golosinas Fini Company eleva sus ventas un 45% en el primer semestre

Sede de Fini Company
Sede de Fini Company - FINI COMPANY

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma de golosinas Fini Company, que cuenta con las marcas Fini y Dr.Good, ha elevado sus ventas un 45% en el primer semestre del año, hasta alcanzar los 146 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma ha conseguido en este periodo un récord histórico en cuanto a la producción, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de Fini Golosinas en España y del 20 aniversario desde su llegada a Brasil. Así, la compañía ha fabricado 40 millones de kilos de golosinas en el primer semestre de 2021.

El consejero delegado de Fini Golosinas, Manuel Sánchez Cobian, se ha congratulado por los resultados. "En nuestro plan estratégico a tres años juega un papel clave la internacionalización de la compañía, donde nuestra previsión es incrementar la cifra de ventas a nivel global. Por otro lado, the Fini Company, nuestra nueva marca corporativa global, nos permite ampliar nuestra visión de manera integrada, tanto de la compañía como de los mercados, incluyendo la diversificación de producto", ha señalado.

En la actualidad, Fini Golosinas cuenta con 7 filiales internacionales (Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Colombia, Perú y Chile) y, desde 2002 tiende una fábrica en Brasil. Además, sus golosinas se venden ya en más de 100 países en todo el mundo.

La compañía distribuye sus productos en todos los canales y cuenta con más de 300.000 puntos de venta.

Para leer más