27 de febrero de 2020
 
Publicado 16/01/2020 18:21:39CET

Gastronomía.- Cruz Roja Bizkaia ofrece cursos formativos gratuitos para jóvenes desempleados

BILBAO, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Plan de Empleo de Cruz Roja Bizkaia ofrece de manera gratuita diferentes cursos de capacitación para promover el acceso al empleo de colectivos vulnerables como jóvenes desempleados. Dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil se realizarán los cursos de ayudante de cocina, camareros, caja-reposición y limpieza, dirigidos a jóvenes menores de 30 años en el sistema de garantía juvenil.

Según ha informado la ONG, estas acciones formativas se enmarcan en el Plan de Empleo de Cruz Roja Bizkaia, cuyo objetivo es contribuir a la inserción laboral de las personas y grupos más vulnerables para facilitar su integración social.

Cruz Roja Bizkaia comenzó a trabajar el Plan de Empleo en el año 2007, hace ya 13 años, gracias a la apuesta decidida de la organización por mejorar las posibilidades de empleo de las personas con más dificultades, reforzando sus capacidades para que puedan acceder a un empleo en las mejores condiciones.

Aquellas personas interesadas en los cursos o que quieran realizar la inscripción pueden hacerlo desde este jueves en la oficina de Plan de Empleo de Cruz Roja Bizkaia de la calle Jose María Olabarri 6 de Bilbao, en el teléfono 944.102.003 o a través del correo electrónico barneto@cruzroja.es.

Lo más leído

  1. 1

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  2. 2

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  3. 3

    The Walking Dead: Samantha Morton explica la escena de sexo entre Alpha y Negan

  4. 4

    25 casos confirmados por coronavirus en España

  5. 5

    Imputadas 20 personas que vendían mascarillas a 5.000 euros en Italia