Publicado 03/09/2021 14:46

El presidente de la Diputación de Sevilla se reúne con la responsable de Relaciones Externas de Mercadona

El presidente de la Diputación, Fernado Rodríguez Villalobos, y la responsable de Relaciones Externas de Mercadona, Marta Rosa.
El presidente de la Diputación, Fernado Rodríguez Villalobos, y la responsable de Relaciones Externas de Mercadona, Marta Rosa. - DIPUTACIÓN

SEVILLA 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido este viernes un encuentro con la directora de Relaciones Externas de Mercadona en Sevilla, Marta Rosa, en su primera visita a la institución provincial.

Durante la reunión, en la que también ha participado el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, la representante de Mercadona ha informado, entre otras cuestiones, acerca de las novedades de la cadena en materia de Responsabilidad Social Empresarial, como es su estrategia de reducción de plástico, denominada Estrategia 6.25, implantada ya en todas sus tiendas, según informa el organismo provincial en una nota de prensa.

Por otro lado, el pasado año, Mercadona donó más de 335 toneladas de alimentos en la provincia de Sevilla al Banco de Alimentos, comedores sociales y otras entidades.

En la provincia de Sevilla, Mercadona cuenta con 70 tiendas, 21 de ellas en la capital, además de un bloque logístico ubicado en Huévar del Aljarafe, que, en su conjunto, dan empleo a 4.473 personas, según dato correspondiente a 2020. Por otra parte, la cadena de supermercados trabaja con una treintena de proveedores del territorio, según datos del pasado año 2020.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado