Publicado 24/10/2019 15:31

Softcom, Grupo La Raza, Acesur y Francisco Mesonero, galardonados con VII Premios de Responsabilidad Social Empresarial

Sevilla.- Softcom, Grupo La Raza, Acesur y Francisco Mesonero, galardonados con
Sevilla.- Softcom, Grupo La Raza, Acesur y Francisco Mesonero, galardonados con - DIPUTACIÓN DE SEVILLA

SEVILLA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los presidentes de la Diputación y de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus, respectivamente, presidirán el martes, 29 de octubre, el acto de entrega de los VII Premios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en la Iglesia de San Luis de los Franceses.

Estos premios están convocados por la CES y Prodetur, en colaboración con Endesa, según han explicado en un comunicado los organizadores. Así, empresas como Grupo La Raza, en la categoría de 'Pymes', y Acesur, en el de 'Gran Empresa', han sido las galardonadas en esta nueva edición, en la que el proyecto 'Red integral solidaria' de la empresa Softcom recibirá el Premio a la Mejor Iniciativa en RSE.

Estos galardones incluyen, además, una 'Mención Honorífica a la Trayectoria' para quienes en su vida profesional se han distinguido por su compromiso social y su trabajo en la concienciación y fomento de la Responsabilidad Social en las empresas, galardón que le será entregado a Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco.

Los Premios de Responsabilidad Social Empresarial, convocados anualmente por la Diputación de Sevilla (Prodetur) y la CES, en colaboración con Endesa, tienen como objetivo reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en responsabilidad social y sostenibilidad de las empresas que desarrollan su actividad en Sevilla.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado