Publicado 26/02/2021 10:15CET

Varios colectivos artísticos donan al Banco de Alimentos 466 euros de una campaña realizada en San Valentín

CuantoMasAmorFinal campaña de donación al Banco de Alimentos
CuantoMasAmorFinal campaña de donación al Banco de Alimentos - BANCO DE ALIMENTOS DE LA RIOJA

   LOGROÑO, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La campaña 'Cuanto más amor das, mejor estás' nacida de la unión solidaria de LASAI (https://www.instagram.com/lasai.world/), Pies de escarabajos (https://www.instagram.com/piesdeescarabajos/) y ABZ Impresores, a la que se unieron como colaboradores el grupo Impulso y Acompañamiento en la Gestión de Iniciativas Sociales (IM.A.G.I.S.) conformado por Sara Ibáñez, Elena Torre, Fernando López, Juan Martín y Marta Ascorbe, ha tenido como resultado la donación al Banco de Alimentos de La Rioja de 466 euros.

   Una campaña centrada en la celebración del Día de San Valentín, ofreciendo obras personalizadas y limitadas con un valor doble para quien la comprara: convertirlas en un regalo para la persona amada y asimismo destinar parte del dinero de las mismas al Banco de Alimentos de La Rioja. Además de la elaboración de esas ilustraciones, se pudieron incorporar textos personalizados, cuidando cada detalle, desde el papel especial para la impresión hasta el uso de las mejores pinturas de acuarela para ofrecer el mejor resultado final.

   La entrega del dinero se ha realizado en las instalaciones del Banco de Alimentos de La Rioja con las asistencias de Jorge Martínez, creador de la campaña; así como de Luis Zapata, gerente de ABZ Impresores y Juan Martín de IM.A.G.I.S., al presidente del Banco, José Manuel Pascual Salcedo y al director de Eventos del Banco, Miguel Ángel Virumbrales.

   El presidente del Banco de Alimentos les ha manifestado el "agradecimiento de los voluntarios porque lo que en principio era una campaña que nos parecía muy acertada por tener un objetivo muy directo cara al Día de los Enamorados pero a la que no faltaba su componente solidario, haya resultado del gusto de todos, lo que nos sigue demostrando que cuando se pone amor en este tipo de actividades, la respuesta que se tiene del resto de las personas es de cariño".

   Por su parte Jorge Martínez ha indicado que "estamos realmente contentos con la acogida de la iniciativa y el éxito de la misma, ya que hemos conseguido vender todas las láminas personalizadas que pusimos a la venta. Nuestros corazones pintados han llegado a Madrid, pasando por Valencia, Orense, San Sebastián, muchos puntos de toda España que han repartido amor por San Valentín, y algo aún más importante, muchos kilos de alimentos con los que ayudar a familias que lo necesitan en estos complicados momentos".

Para leer más