Vicky Martín Berrocal muestras sus dotes en la cocina como madrina del Día de la hostelería

Publicado 08/10/2019 17:20:16CET
Vicky Martín Berrocal muestras sus dotes en la cocina como madrina del Día de la
Vicky Martín Berrocal muestras sus dotes en la cocina como madrina del Día de la - MAKRO

   MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -

MAKRO celebra hoy la IV edición del Día de la Hostelería con el apoyo Vicky Martín Berrocal como madrina de excepción. Esta iniciativa busca rendir un homenaje y visibilizar la labor de los 1,7 millones de personas que trabajan en el sector hostelero en nuestro país.

   La plaza de Santa Ana de Madrid ha vivido una auténtica jornada gastronómica de la mano de Vicky Martín Berrocal y Mario Sandoval, chef de Coque reconocido con dos estrellas Michelin. "Es un honor contribuir a poner de manifiesto el valor del sector de la restauración. Gracias a su desarrollo, contamos con una de las mejores gastronomías del mundo y está presente en la mayoría de los momentos más especiales de nuestra vida" afirmó Vicky Martín Berrocal.

   Con motivo de la celebración, desarrollada por Hostelería de España y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), Euro Toques y MAKRO, desde el pasado 5 de octubre hasta hoy, se han organizado multitud de actividades gratuitas junto a distintos colaboradores como la madrileña asociación de comerciantes del Barrio de las Letras, Banco Santander, Citroën, Coca Cola, Diageo, Estrella Galicia, Goya, Mapfre, Mediterránea, Plátano de Canarias, Procter&Gamble y Red Bull. Además, el pasado domingo, tuvo lugar la I edición de la Carrera del Chef, primera marcha popular que visibiliza la labor de los hosteleros y que reunió a miles de personas corriendo con delantal y gorro de cocinero.

   Asimismo, para conmemorar esta cita, la plataforma www.DiaDeLaHosteleria.es ofrece, el martes 8 de octubre a todos los españoles, más de 30.000 ofertas gastronómicas y promociones especiales. La iniciativa forma parte de un proyecto internacional de METRO AG, matriz de MAKRO, que se celebra al mismo tiempo en 25 países.

Contador

Para leer más