Publicado 27/05/2020 11:23:03 +02:00CET

Vinos.- Bodegas Luzón regalará 3.000 botellas de sus vinos para apoyar a la hostelería española

Bodegas Luzón regalará 3.000 botellas de sus vinos para apoyar a la hostelería e
Bodegas Luzón regalará 3.000 botellas de sus vinos para apoyar a la hostelería e - GRUPO FUERTES

La inicitiva 'Somos hostelería' reparte 18.000 copas de Luzón Colección Blanco y Luzón Colección Monastrell destinadas a bares y restaurantes

MURCIA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Bodegas Luzón ha dicho poner su "granito de arena" frente a la crisis provocada por el covid-19 al regalar 3.000 botellas de sus vinos Luzón Colección Blanco y Luzón Colección Monastrell a la hostelería española, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

La iniciativa 'Somos Hostelería' consiste en un apoyo explícito a los bares y restaurantes con los que trabaja Bodegas Luzón y que se traducen en 18.000 copas de vino para los clientes de estos establecimientos. Además, la campaña tendrá su reflejo en las redes sociales y el entorno digital, donde con el Hashtag #SOMOSHOSTELERÍA Bodegas Luzón colaborará en la recuperación del canal Horeca español.

El sector de la hostelería está siendo uno de los más castigados por la situación de crisis sanitaria que está viviendo nuestro país y Bodegas Luzón se está esforzando en ayudar a minimizar su impacto. La hostelería en nuestro país es profesional y necesaria y, por ello, la bodega quiere estar a su lado para intentar retomar la normalidad lo antes posible.

Luzón Colección Blanco es un vino que en boca tiene una entrada untuosa, con una acidez equilibrada y final persistente, mientras que Luzón Colección Monastrell ha sido premiado en el último certamen de calidad de los vinos de Jumilla como el mejor sin madera de la Denominación de Origen, lo que la consagró como la mejor Monastrell en esta categoría.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Italia celebra este domingo un referéndum sobre la reducción de parlamentarios de la Cámara y el Senado

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Detenidas 30 personas e incautadas seis toneladas de hachís en otra operación en Cádiz

  5. 5

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras