Vinos.- Las II Jornadas sobre los Barrios de Bodegas del COAR analizan los casos de Camprovín, Nalda y Arnedillo

Publicado 12/10/2019 13:15:23CET

LOGROÑO, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las II Jornadas sobre los Barrios de Bodegas organizados por el COAR analizarán los casos de Camprovín, Nalda y Arnedillo. Se celebrarán los próximos viernes y sábado,18 y 19 de octubre.

El viernes las sesiones tendrán lugar en el salón de actos del Colegio de Arquitectos y para el sábado está organizada una visita guiada en autobús a barrios de bodegas de La Rioja Alta. La inscripción es gratuita y se puede realizar en el 941 220108 hasta contemplar aforo.

Además, los Barrios de Bodegas y lagares de la Ribera del Duero, una mesa redonda sobre la revitalización de los Barrios de Bodegas, la catalogación de Barrios de Bodegas en la plataforma Iderioja, aspectos legales en los Barrios de Bodegas, el caso concreto de elaboración artesanal de vino en el barrio de bodegas de Sojuela y una cata de vinos de la Bodega Ojuel en los calados del COAR completan el intenso programa del viernes.

Desde el viernes 18 de octubre y hasta el 3 de noviembre se podrán visitar dos exposiciones enmarcadas en estas Jornadas: "Fase III de los trabajos sobre los Barrios de Bodegas de La Rioja: Ábalos, Arnedillo, Alcanadre, Cordovín, Murillo de río Leza y Navarrete" y "Palomares de Palencia" organizada por el Colegio de Arquitectos de Castilla y León y la Diputación de Palencia

Contador

Para leer más