Publicado 27/05/2020 16:45:07 +02:00CET

La Asociación Española de Fundaciones convoca la V edición de los Premios AEF

Fwd: [Gruposociedad] Ndp. La Asociación Española De Fundaciones Convoca La Cuart
Fwd: [Gruposociedad] Ndp. La Asociación Española De Fundaciones Convoca La Cuart - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha convocado la quinta edición de los Premios AEF, un galardón de carácter anual con el que se pretende 'dar voz' a las fundaciones españolas que reflejan los valores del sector. Los premios, que consisten en un diploma acreditativo y un símbolo artístico, son otorgados por la entidad más representativa del sector a nivel nacional y la segunda más importante de Europa.

   Este año, como medida especial, la junta directiva de la AEF ha acordado sumar un criterio de valoración por el que se tendrá en cuenta el impacto positivo de aquellos proyectos que ayuden o hayan ayudado a paliar los efectos de la crisis mundial provocada por el Covid-19.

   Las fundaciones españolas podrán presentarse al premio en cuatro modalidades: Premio a la Iniciativa Filantrópica, Premio a la Colaboración, Premio a la Innovación Social y Premio a la Comunicación, como detallan sus impulsores.

   La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2020. A continuación, un jurado único, compuesto por personas de reconocido prestigio, decidirá a quién se conceden los premios. El fallo del jurado y la entrega de los premios se realizará antes del 31 de diciembre de 2020. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la web de la AEF.