Publicado 05/06/2020 12:42:22 +02:00CET

El concierto de Cooperación Internacional une a jóvenes de 8 países para ayudar a familias del slum Govandi (Bombay)

Jóvenes de 8 países unidos en el concierto de Cooperación Internacional para ayudar a familias del slum Govandi (Bombay)
Jóvenes de 8 países unidos en el concierto de Cooperación Internacional para ayudar a familias del slum Govandi (Bombay) - COOPERACIÓN INTERNACIONAL

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Jóvenes de ocho países de Europa, África y Asia se unirán en un concierto solidario on line organizado por International Youth Cooperation, la marca global de Cooperación Internacional, según ha informado la ONG.

El objetivo de este concierto que une "juventud, música y solidaridad" es ayudar a las familias que más están sufriendo las consecuencias de la crisis del coronavirus en el slum de Govandi, una de las zonas más pobres de Bombay.

En concreto, Finlandia, Irlanda, España, Senegal, Japón, Suecia, India y Estonia serán los países desde los que llegarán todo tipo de piezas y estilos musicales, desde pop hasta ópera o algunos de los sonidos "más auténticos" de la cultura y la historia musical de cada país.

El concierto se retransmitirá en directo este sábado a las 19.00 horas por el canal de Youtube de International Youth Cooperation, con el apoyo del Palacio de Vistalegre de Madrid.

Las donaciones se pueden realizar a través de una transferencia a la cuenta bancaria de Cooperación Internacional ES83 2100 4992 0222 0000 3974 o un BIZUM con el concepto 'Cooperación Internacional' y el código 00138.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Las 5 cosas que hace 6 meses no sabías de la COVID-19 y el SARS CoV-2 y que ahora debes dominar

  2. 2

    Localizan en buen estado en la provincia de Córdoba el helicóptero robado en la BRIF de Cuenca

  3. 3

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  4. 4

    Primeras imágenes de Kiko Matamoros en su traslado de hospital

  5. 5

    Investigan a un vecino de Mairena del Alcor (Sevilla) por tener un arma de guerra expuesta en una finca privada