VALENCIA 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer a un hombre, de 76 años, acusado de agredir a su mujer en su domicilio de la calle Marqués de Montortal con un martillo en la cabeza. Tras ello, supuestamente se limpió la sangre y permaneció en el lugar, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.
La Policía recibió un aviso sobre las 9.30 horas de ayer para que acudiera a un domicilio de Valencia donde supuestamente un hombre de edad avanzada había golpeado a su mujer en la cabeza con un martillo.
Los agentes se trasladaron a la vivienda y, una vez allí, observaron a la víctima postrada en la cama con una gran herida sangrante en la cabeza. En el domicilio se encontraban también el marido, los dos hijos y la mujer que realiza las labores del hogar.
Ésta última manifestó a los agentes que al llegar a la casa, sobre las 9.00 horas, vio al marido limpiándose el cuerpo de sangre y cambiándose la ropa manchada, e inmediatamente después había visto a la mujer ya en la cama malherida, por lo que rápidamente llamó a los hijos del matrimonio, que fueron los que avisaron a la policía.
Los agentes encontraron, además, esparcidos por el suelo de la habitación restos de cristales de una botella rota. Ante estos hechos, detuvieron al hombre, M.L.T., natural de Valencia, y fue puesto a disposición de la Central de Detenidos. La víctima, de la misma edad, fue traslada a un centro hospitalario para ser atendida de las heridas.