Actualizado 24/05/2010 13:35

La invidente accidentada el pasado lunes en el Metro de Madrid se encuentra "estable" en su segunda semana hospitalizada

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Danays Bautista, la mujer invidente que el pasado lunes fue arrollada por un Metro al caer a las vías, se encuentra "estable" tras haberle sido amputado definitivamente del brazo izquierdo, han informado este lunes a Europa Press fuentes del Hospital Gregorio Marañón, donde continúa ingresada.

La joven cantante y compositora perdió la semana pasada el brazo después de que se lo hubieran reimplantado en una larga operación realizada la madrugada del lunes al martes, el mismo día del accidente.

No obstante, en esas primeras 72 horas, cruciales para ver el desarrollo del reimplante, la joven sufrió una obstrucción en las venas que provocó el rechazo del miembro reimplantado, de manera que tuvo que ser retirado.

En concreto, fue el jueves cuando tras la operación de reimplante tuvo que ser intervenida por los médicos del Gregorio Marañón por un espacio de cuatro horas para intentar salvar el brazo, aunque sin éxito. Desde su accidente en el metro la cantante está ingresada en el Gregorio Marañón de la capital.