Publicado 22/04/2015 20:39CET

Sanidad pide investigar la 'UniversiParty'

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero ha avanzado que su departamento ha abierto una investigación sobre la 'UniversiParty', en la que jóvenes universitarias se quitan la ropa a cambio de botellas de champagne.

Antes de presidir la Conferencia Sectorial de Igualdad, Camarero ha admitido que han conocido por la prensa este evento, cuyos detalles han sido adelantados por el diario 'El Mundo', que se celebra en una macrodiscoteca de Madrid.

"Evidentemente si de esa investigación se deriva que ha habido cualquier tipo de falta de igualdad, o cualquier tipo de delito, pues como hemos hecho en otras ocasiones, lo llevaremos a la Fiscalía", ha añadido, al tiemp oque ha recordado que también llevaron a la Fiscalía los hechos de Magaluz.

Camarero asegura que serán "contundentes" con cuaqluier situación que derive en una violación de los derechos de las mujeres o de la igualdad de oportunidades de las mujeres. Finalmente, ha señalado que la Fiscalía está estudiando, a petición suya, la página web de este vendo para conocer qué ha pasado.