Sigue grave el hombre herido por el recluso que mató a su pareja en Ponte Caldelas (Pontevedra)

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 1 diciembre 2008 14:15

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El hombre herido el sábado por un recluso en permiso penitenciaro que asesinó a su pareja en Ponte Caldelas continúa ingresado en la Unidad de Reanimación del Hospital de Montecelo con respiración asistida y su pronóstico es grave.

Según informaron fuentes del Hospital pontevedrés, el hombre, que ingresó con heridas de arma blanca, fue operado de urgencia el pasado sábado y permanece desde entonces en la Unidad de Reanimación del centro. Por su parte, la otra mujer herida evoluciona favorablemente y está ingresada en planta desde ayer.

Tanto el hombre como la mujer fueron presuntamente agredidos el sábado en la localidad Pontevedresa de Mourente por M.C.D., cuando éste se dirigió a casa de su ex mujer, de la que tenía una orden de alejamiento, durante un permiso penitenciario. Supuestamente, el acusado había previamente asesinado a su actual pareja en el vecino municipio de Ponte Caldelas.

M.C.D. pasó este mediodía a disposición judicial del Juzgado de Instrucción Nº3 de Pontevedra, con competencias en violencia de género, y se encuentra en estos momentos prestando declaración ante el juez.

Contenido patrocinado