MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
AMCO ha presentado este mes de febrero una serie de propuestas que, bajo el lema 'AMCO Brilliant', persiguen mejorar la educación de idiomas en España, en el marco del evento 'Nuevos retos y propuestas: Bright Ideas. Brilliant future', según informa la compañía.
Esta iniciativa está en línea con los cambios anunciados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que busca promover la enseñanza del inglés desde el segundo ciclo de infantil y una segunda lengua extranjera en la enseñanza obligatoria, además de apostar por las tecnologías como herramienta para el estudio de nuevos idiomas.
En este sentido, la directora general de AMCO Iberia, Laura
Castillo, ha subrayado que "la búsqueda constante de la evolución educativa es nuestra principal misión y entendemos que actualmente la tecnología juega un papel fundamental en nuestra sociedad y en el desarrollo de nuestros niños".
El modelo de AMCO integra de manera "innovadora" múltiples recursos didácticos, tecnológicos, de comunicación y relaciones humanas para llevar a cabo una formación más completa, con un perfil brillante y multicompetente por parte del alumno.