Chaves dice que Gobierno y Junta negociarán "hasta el último momento" para alcanzar un acuerdo sobre el Guadalquivir

Río Guadalquivir a su paso por Sevilla
EUROPA PRESS
Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 20 octubre 2011 16:00

ALGECIRAS (CÁDIZ), 20 (EUROPA PRESS)

El ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha asegurado que el Gobierno central y la Junta de Andalucía van a "seguir negociando hasta el último momento" para llegar a un acuerdo sobre la gestión del Guadalquivir.

En declaraciones a los periodistas en Algeciras (Cádiz), Chaves ha destacado que la negociación es "difícil y compleja" porque "hay que respetar la sentencia del Tribunal Constitucional (TC)" emitida el pasado mes de marzo.

En cualquier caso, Chaves ha querido subrayar que el Gobierno central tiene "la voluntad política" para llegar a un acuerdo y que entiende que la Junta de Andalucía también, reiterando que "vamos a negociar hasta el último momento".

Contenido patrocinado