MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -
El hombre detenido este viernes acusado de degollar a su mujer, de 45 años, en el distrito de San Blas, ha pasado a primera hora de este lunes a disposición judicial y se encuentra a la espera de declarar ante el juez de Instrucción número 27 de Madrid, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
El marido de esta mujer está acusado de un delito de homicidio y aunque se esperaba que declarará este sábado ante la Policía, no será hasta hoy cuando finalmente lo haga. No tiene antecedentes y tampoco constan denuncias previas por malos tratos.
Sobre las 19 horas del viernes, el hombre llamó a los servicios de Emergencias 112 alertando de que había hallado a su mujer muerta con heridas de arma blanca en el cuello. A la llegada de los efectivos sanitarios, solo se pudo confirmar la muerte.
El Grupo V de Homicidios, que se encarga del caso, procedió a detener al marido como sospechoso de la muerte de su mujer a las dos horas, sobre las 21 horas, pues, entre otras cosas, hallaron indicios de que el hombre había intentado limpiar los restos de sangre esparcidos por toda la casa.