MÁLAGA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 60 años, natural y vecino de la capital, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, golpeó a su nieta de 15 años y a un amigo de ésta, de 14, y maltrataba de modo habitual a su exmujer.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del pasado 26 de julio, cuando, presuntamente, el individuo agredió a su nieta en el interior de la vivienda, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.
A continuación, parece ser que, sin ningún motivo y de modo violento, el individuo la emprendió a golpes con un amigo de la menor, al que, presuntamente, introdujo por la fuerza en un ascensor, comenzando a pegarle con los puños. De hecho, le hizo caer al suelo propinándole patadas, llegando a provocarle un ataque de asma.
Además, la abuela de la menor y exmujer de este individuo, que posee la guardia y custodia de la joven, manifestó a los agentes que se ve obligada a convivir con él a pesar de estar divorciados, asegurando haber sufrido y sufrir episodios de malos tratos por parte de su exmarido.