016
016

MURCIA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El individuo que falleció hoy en Caravaca de la Cruz a consecuencia de las heridas producidas al autolesionarse agredió con un cuchillo a su mujer, con la que estaba en trámites de separación, a su hijo de diez años y a su suegra, todos ellos de nacionalidad española, según informó la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.40 horas, cuando la Guardia Civil de Murcia tuvo conocimiento, a través de una llamada telefónica del Centro de Coordinación de Emergencias, de que en un domicilio situado en la calle Alfonso Zamora, de dicha localidad, se había producido una agresión con arma blanca.

Al lugar se desplazó, de forma inmediata, una patrulla de la Benemérita, que comprobó 'in situ' la veracidad de dicha agresión, que se habría producido en la puerta del domicilio. Así, los agentes encontraron muerto --al parecer a causa de una autoagresión-- a un hombre que responde a las iniciales de J.P.M.F.

Según los primeros indicios, antes de poner fin a su vida, el presunto agresor habría herido de gravedad a su mujer, de unos 35 años; a su hijo, de unos diez años; y a su suegra, para lo que utilizó un cuchillo, con el que también se autolesionó.

Los tres heridos --esposa, hijo y suegra-- fueron trasladados inicialmente al hospital comarcal de Caravaca de la Cruz, donde quedó ingresada la suegra del fallecido y el hijo del matrimonio, ambos con heridas de pronóstico reservado. Por su parte, la mujer fue evacuada al hospital Virgen de la Arrixaca para ser intervenida.

De momento, no se tiene conocimiento de antecedentes de violencia de género en relación con este caso.