Actualizado 17/12/2010 15:52

Un familiar de la víctima de Palautordera (Barcelona) admite que tenía problemas con la pareja

SANTA MARIA DE PALAUTORDERA (BARCELONA), 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un familiar de la mujer muerta este viernes presuntamente a manos de su compañero sentimental en Sant Maria de Palautordera (Barcelona) ha reconocido que la pareja "se había separado repetidas veces" y que "la familia no lo aceptaba".

En declaraciones a los medios de comunicación, un tío de la víctima ha afirmado que "la familia esta muy mal" y ha reiterado que "a pesar de las separaciones ahora estaban juntos". Con la foto de su sobrina en la mano, ha asegurado "que la familia no se imaginaban algo así".

Una vecina del barrio ha pedido "penas más duras" y que la justicia "tome cartas en el asunto". Asimismo, ha explicado que "a simple vista no se veía nada raro" y que nunca se piensa "que algo así pueda pasar".

La víctima, una mujer de 43 años, y el presunto homicida, Francisco L.C., ambos de nacionalidad española, convivían en este municipio. El cadáver de la mujer ha sido localizado después de que su pareja se presentara ante la Policía Local de Sant Celoni sobre las seis de la madrugada confesando los hechos.

El forense tendrá que determinar las causas exactas de la muerte de la mujer, porque el cuerpo no presenta signos aparentes de arma blanca o de fuego, según han informado fuentes próximas a la investigación.

El presunto homicida ha sido trasladado, bajo custodia policial, a un centro hospitalario ya que después de haber cometido presuntamente los hechos se habría intentado suicidar. Las mismas fuentes han asegurado que no constan denuncias previas por malos tratos en la pareja.