VALENCIA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 31 años mató este viernes presuntamente a sus padres por causas que aun se desconocen en el domicilio familiar, situado en la calle Pare Presentat número 5 de Valencia, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. La agresión se produjo con un bate de béisbol, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.
El joven fue detenido después de cometer la agresión por agentes de la Policía Nacional, que practicaron el arresto en la calle Fuente de San Luis, próxima a la casa donde se produjeron los hechos.
El detenido no tiene antecedentes ni penales ni psiquiátricos, agregaron fuentes de este cuerpo policial, aunque en estos momentos, según algunos de sus familiares, se encontraba de baja por ansiedad.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 7.50 horas cuando el joven, al parecer, acabó con la vida de sus padres en su domicilio familiar. El presunto parricida bajó a la calle después de cometer los hechos con el torso desnudo y manchas de sangre, por lo que los vecinos alertaron a la Policía.
Cuando la patrulla del Cuerpo Nacional de Policía desplazada hasta el lugar accedió a la vivienda encontró los cuerpos del matrimonio. El juez ha procedido ya al levantamiento de los cadáveres.