Actualizado 04/12/2014 11:50 CET

El programa solidario 'Tengo1propósito' pasa a formar parte de la parrilla de Gestiona Radio

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El programa solidario 'Tengo1propósito' pasa a formar parte de la parrilla de Gestiona Radio y estará conducido por la periodista Eva Robles en colaboración con el coach Juan Pineda, según han informado.

La nueva etapa del programa contará con una agenda semanal de eventos solidarios, con entrevistas a agentes solidarios de instituciones y con reportajes en profundidad sobre Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro involucradas en la defensa de los Derechos Humanos Fundamentales que trabajan a favor de colectivos en riesgo de exclusión social o aquejados de enfermedades crónicas.

También se propondrán "objetivos propios" del programa, como las causas en Facebook 'Ayúdales a caminar', 'Una sonrisa para Lucía' o el dorsal solidario de unoentrecienmil.org. Ambas entidades han señalado que la actualidad irá ligada a las celebraciones de los Días Internacionales y Nacionales de los calendarios oficiales de las organizaciones no gubernamentales tales como la ONU y UNESCO.

Además, colaborarán entidades como Manos Unidas, ONCE y su

Fundación, Menudos Corazones, AECC, Aldeas Infantiles, Mensajeros de la Paz, Feaps Madrid, unoentrecienmil.org, Fundación Goma Espuma, Fundación Instituto San José o Fundación Puentes del Mundo, entre otros.

Finalmente, Gestiona Radio y 'Tengo1propósito' han señalado que durante el transcurso del programa, Juanjo Pineda quiere aplicar el análisis del coaching a todos los contenidos para dar un enfoque guiado a alcanzar el bienestar.

Para leer más