Actualizado 02/01/2012 19:30

Vecinos de la asesinada en Girona afirman que los hijos alertaron a los Mossos

Un Mujer Muere Presuntamente A Manos De Su Pareja En Girona
EUROPA PRESS

GIRONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Vecinos de la calle Montseny de Girona, donde un hombre presuntamente mató a su mujer la noche del domingo antes de suicidarse, han asegurado que los hijos alertaron de los hechos a los Mossos d'Esquadra después del crimen.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Antonio B. ha explicado que los hijos llamaron al teléfono móvil y al fijo de su padres pero "nadie les contestó", por lo que decidieron alertar a la policía. Otro, Manuel M., se ha mostrado sorprendido por los hechos porque "nunca se les oyó ninguna discusión ni ninguna pelea".

Dolores F. ha indicado que no se enteró "de nada" porque no se oyó ningún ruido, y ha añadido que se dio cuenta de lo que había pasado solo cuando los agentes fueron a su casa a preguntar por lo sucedido. Otra vecina, Gueiry, se ha mostrado extrañada porque en el momento en que presuntamente se produjo el crimen, ella y su familia estaban "despiertos", pero ninguno de ellos se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

De confirmarse que la mujer murió a manos de su pareja, los hechos significarían el primer caso de violencia de género en Cataluña en 2012.