50&50 Gender Leadership abre la convocatoria para participar en su I Carrera Solidaria #PorUnMundo5050

Publicado 24/01/2019 10:29:33CET

   MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

   50&50 Gender Leadership ha abierto la convocatoria para participar en su I Carrera Solidaria #PorUnMundo5050, que se llevará a cabo el domingo 3 de marzo en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea, con el fin de promover los valores de igualdad de género y recaudar fondos para la Fundación Inspiring Girls El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles 27 de febrero a través de la página web www.porunmundo5050.com.

   La carrera #PorUnMundo5050 tendrá un recorrido de 5 kilómetros de distancia adaptado a participantes de todas las edades, que deberán superar 12 obstáculos simbólicos para llegar a la meta.

   Asimismo, el circuito contará con una 'Zona Kids' para menores de ocho años quienes, acompañados al menos por un adulto, podrán realizar una carrera y derribar los mismos obstáculos, en tamaño reducido.

   La iniciativa se llevará a cabo como parte de las campañas de concienciación de la institución para ayudar en los proyectos de Inspiring Girls que trabajan en aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas y chicas.

Contador