Actualizado 20/11/2015 18:12 CET

Air Europa se convierte en la aerolínea oficial de Scholas, la fundación impulsada por el Papa para asuntos educativos

ROMA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Papa ha recibido en audiencia al director mundial de Scholas, Enrique Palmeyro, y al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, quienes le han hecho entrega del convenio firmado entre ambas instituciones mediante el cual Air Europa se convierte en la aerolínea oficial de Scholas, la fundación impulsada por el Santo Padre para asuntos educativos.

Según han informado ambas entidades, gracias a este acuerdo se divulgará en todos los aviones de Air Europa el proyecto educativo de Scholas. La línea aérea además transportará a los voluntarios y a los que cumplen las misiones de Scholas en distintas partes del mundo.

Asimismo, han indicado que Scholas es una entidad internacional sin ánimo de lucro, que trabaja con escuelas y comunidades educativas, tanto públicas como privadas, de todas las confesiones religiosas, y conecta a más de 400.000 escuelas y redes educativas en mas de 71 países en los cinco continentes, buscando el compromiso de todos los actores sociales para fomentar la cultura del encuentro por la paz.

"Es un honor para Globalia y Air Europa ser recibidos por Su Santidad, y apoyar este proyecto educativo", ha afirmado Juan José Hidalgo, quien además ha hecho entrega al Santo Padre de un ejemplar dedicado de sus memorias.

Finalmente, el director mundial de Scholas ha dado las gracia "a Air Europa y a todos los que hacen posible que Scholas pueda crear puentes para integrar a todos los chicos del mundo en esta cultura del encuentro por la paz".

Para leer más