Actualizado 11/03/2009 11:32 CET

Antena 3 entrevistará mañana en 'prime time' al profesor Neira

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana, entrevistará mañana en horario de 'prime time' --a partir de las 21.15 horas-- al profesor Jesús Neira, según informaron a Europa Press fuentes de la cadena.

Neira, que permaneció varios meses en coma tras recibir una paliza por parte de Antonio Puerta cuando intentaba mediar en una discusión entre este último y su novia, Violeta Santander, abordará en este encuentro los detalles de un caso social que conmocionó a España.

Ésta será la primera intervención en televisión del profesor tras la agresión de Puerta en un hotel de Majadahonda, cuyas imágenes fueron recogidas por el propio establecimiento. Previamente, Santander acudió en dos ocasiones al programa 'La Noria', de Telecinco, para ofrecer su versión de los hechos.

Este anuncio coincide con la presentación del libro 'Diario de Jesús Neira. El hombre que dijo basta', escrito por Javier Esteban, y que será presentado hoy en el Círculo de Bellas Artes por la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

El profesor no asistirá al acto debido a su delicado estado de salud, sin embargo, ha preparado una carta que será leída durante la rueda de prensa. La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, así como la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y la mujer de Neira, Isabel Cepeda, también estarán presentes en esta presentación.