Atresmedia y AXA convocan la undécima edición de los Premios Ponle Freno de iniciativas en seguridad vial

Publicado 11/01/2019 10:29:37CET

   MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Atresmedia y AXA han convocado la undécima edición de los Premios Ponle Freno, unos galardones destinados a reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial y, en consecuencia, a ayudar a disminuir el número de accidentes en las carreteras españolas.

   Al igual que el año pasado, los premios Ponle Freno 2019 distinguirán seis categorías en materia de Seguridad Vial: 'Mejor Acción', 'Ciudadano Ponle Freno', 'Premio AXA Innovación y Desarrollo', 'Premio Ponle Freno Junior', 'Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral' y 'Premio Ponle Freno a la Trayectoria en Seguridad Vial', éste último incorporado ya en 2018.

   En cada una de estas categorías se seleccionará como ganador aquel candidato que haya contribuido durante 2018 de manera más activa y positiva a la mejora de la seguridad vial y, por tanto, a los fines promovidos por estos premios, según el criterio del jurado compuesto por expertos en seguridad vial y miembros del comité de Ponle Freno.

   Para presentar los proyectos a las diferentes candidaturas, se deberá cumplimentar una plantilla que podrá ser descargada en la web ponlefreno.com. Además, en el site puede consultarse las bases del concurso. Una vez cumplimentada toda la información solicitada, la candidatura deberá remitirse por correo electrónico a la cuenta de correo premiosponlefreno@atresmedia.com.

   La fecha límite para la presentación de las candidaturas será el 22 de febrero de 2019. Los premios podrán ser declarados desiertos y el fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en la celebración de un acto que inicialmente está previsto que tenga lugar a finales del mes de marzo de 2019, según los organizadores.

Contador