AUARA pide a los ciudadanos ser protagonistas del cambio hacia un mundo más sostenible con su nuevo lema 'Be the change'

AUARA cambia su lema, 'Be the change'
AUARA cambia su lema, 'Be the change' - AUARA
Europa Press Sociedad
Publicado: jueves, 29 abril 2021 14:31

   MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La empresa social AUARA ha cambiado su lema, que ahora se convierte en 'Be the change', con el que llama a la acción a los ciudadanos para que, con sus acciones y sus decisiones, sean protagonistas del cambio hacia un mundo más humano y sostenible.

   En sus cinco años de actividad, AUARA señala que no solo ha generado 85,9 millones de litros de agua potable, a través de la instalación de pozos y otros proyectos que han mejorado la vida de más de 60.000 personas de 18 países. También, a través de sus botellas fabricadas con plástico 100% reciclado (y reciclable), ha dado una segunda vida a 330.000 kilos de plástico, equivalente a más de 14 millones de botellas recicladas, que han ahorrado 549.343 litros de petróleo.

   Además, durante las semanas más duras de la pandemia, en plena crisis sanitaria de marzo/abril de 2020, donó más de un millón de litros de agua a personal médico y pacientes de coronavirus de toda España.

   Por ello, esta evolución de la compañía se ha plasmado en un nuevo lema corporativo, que ha dejado de ser 'Agua para cambiar el mundo' para convertirse en 'Be the change' con el fin de transmitir el potencial que todo individuo tiene para cambiar las cosas.

   De este modo, el nuevo eslogan hace un guiño a todos los clientes, consumidores y colaboradores que decidieron elegir su marca, y que han contribuido de forma directa hacer realidad su misión como empresa social. Por otro, se trata de una llamada a la acción para que todas las personas sean conscientes de que cada día, con sus acciones y decisiones, pueden hacer posible el cambio hacia un mundo más humano y más sostenible.

   "Todo lo que hacemos, por insignificante que parezca, tiene un impacto en nuestro entorno. Nuestras decisiones, unidas a las de otras miles, millones de personas, pueden conseguir cosas increíbles, y eso lo hemos comprobado en AUARA. La acción y la colaboración son esenciales para cambiar el mundo, y con 'Be the change' invitamos a todo aquel que quiera sumarse a nuestro movimiento a pasar a la acción, a activarse en beneficio del planeta. Porque las cosas no cambian solas, pero entre todos podemos conseguirlo", sostiene Antonio Espinosa de los Monteros, CEO y cofundador de AUARA.

Contenido patrocinado