Logotipo de la Asociación Sonrisas sin Cáncer. - SONRISAS SIN CÁNCER
MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Avanza ha iniciado una colaboración con Sonrisas sin Cáncer, a través de una donación económica, para impulsar el trabajo que la asociación hace para cubrir todas las necesidades de los niños con cáncer y sus familias mediante sus acciones de apoyo integral.
Con el objetivo de materializar el acuerdo, el director general de Avanza, Valentín Alonso, ha recibido en las instalaciones generales de la compañía a la secretaria de Sonrisas sin Cáncer, Consuelo Simón Sacristán.
"El objetivo principal es pasar del 81% de los niños que consiguen recuperarse del cáncer, al 100%", explica la asociación, que entiende la investigación como algo "fundamental" para lograrlo. En este sentido, Sacristán ha explicado que donaciones como la de Avanza son "vitales". "Gracias a ellas podemos seguir trabajando para fomentar la investigación de tratamientos y mejorar la calidad de vida de nuestros niños y sus familiares", ha señalado.
"Para todo el equipo que formamos Avanza es un placer apoyar un proyecto tan ilusionante como el de la Asociación Sonrisas sin Cáncer", añade Alonso, que destaca que Sonrisas sin Cáncer "encaja a la perfección" con sus "valores y misión".