BBVA manda su apoyo y solidaridad a las familias y empresas afectadas por las inundaciones

Publicado 11/10/2018 19:24:32CET

PALMA DE MALLORCA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha mandado su apoyo y solidaridad a las familias y empresas afectadas por las inundaciones de Mallorca y ha anunciado que pondrá a su disposición una serie de iniciativas solidarias para que puedan afrontar con tranquilidad estos momentos de incertidumbre y volver a la normalidad en el menor tiempo posible.

Según ha informado el banco en un comunicado, BBVA "quiere estar al lado de los mallorquines y, ante la difícil situación en la que se encuentran muchos de los damnificados de las inundaciones, facilitará una serie de medidas financieras".

Se trata de medidas como la creación de una línea especial de financiación de dos millones de euros, con préstamos sin intereses ni comisiones, para cubrir necesidades básicas a familias residentes en las zonas afectadas.

También hay soluciones a medida para clientes, especialmente del mundo empresarial y comercio cuyas instalaciones puedan verse visto afectadas.

Por otro lado, BBVA Seguros ha puesto un número de teléfono específico (91 174 96 20) a disposición de los afectados donde atenderán y resolverán de manera personalizada sus dudas.

Asimismo, dado su declaración como zona catastrófica, ayudarán a los afectados a tramitar los daños ante el Consorcio de Compensación de Seguros.

Contador