Actualizado 17/12/2009 20:04 CET

Caja de Burgos acoge desde mañana en la provincia el XXVI Ciclo 'Música en Navidad' con más de 80 conciertos

VALLADOLID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de 44 conciertos, tres en el patio de la Casa del Cordón de Burgos y 41 en otras tantas localidades de la provincia burgalesa, conforman el programa de la XXVI edición del ciclo 'Música en Navidad', organizado por la Obra Social de Caja de Burgos dentro de la programación de Cultural Cordón.

El ciclo, que se celebrará en Burgos entre mañana, día 18, y el 2 de enero de 2010, incluye los conciertos de las corales 'Easo Araoz Gazte', el sábado 19 de diciembre; 'Coro Ángel Barja', el domingo día 20; y 'Corou de Berra', el martes 22 de diciembre. Todos ellos darán comienzo a las 20.15 horas en el patio de la Casa del Cordón y tendrán una entrada libre.

Por otro lado, los conciertos programados en la provincia burgalesa contarán con la participación de la práctica totalidad de las corales que desarrollan su labor musical tanto en Burgos como en la provincia, según un comunicado de Caja de Burgos recogido por Europa Press.

Los conciertos comenzarán mañana viernes 18 de diciembre en Aranda de Duero y finalizarán el día 2 de enero de 2010 en esta misma localidad. Entre esas fechas, acogerán recitales musicales cuarenta municipios burgaleses como Miranda de Ebro, Briviesca, Belorado, Villarcayo, Santo Domingo de la Calzada, Medina de Pomar y Villasana de Mena, entre otros.