La campaña #nosoyunjuguete18 de Vivadogs, para luchar contra el abandono animal, recauda 10.000 euros para protectoras

La campaña #nosoyunjuguete18 de Vivadogs
VIVADOGS
Publicado 11/01/2019 14:21:34CET

   MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La iniciativa #nosoyunjuguete18 puesta en marcha por Vivadogs para luchar contra el abandono animal ha logrado recaudar cerca de 10.000 euros que se destinarán a cinco protectoras, según ha detallado a Europa Press el emprendedor y fundador Rodolfo Vélez.

   La campaña, realizada estas pasadas navidades, ha contado con la participación de más de 5.000 personas entre los que figuran Eugenia Martínez de Irujo o actores como Dafne Fernández o Jordi Sánchez, entre otros.

   La iniciativa tiene un doble objetivo: concienciar sobre el no-abandono y la no-compra de animales; y ayudar a cinco protectoras al donar un euro por cada foto que se subió con el hashtag #NoSoyUnJuguete18 en Instagram, que se destinará a comida y accesorios.

   Desde Vivadogs recuerdan que el 40% de las mascotas sigue llegando a los hogares en forma de regalo. Al mismo tiempo, cerca de 137.000 perros y gatos son abandonados cada año, según datos del estudio Abandono y Adopción 2017 de Fundación Affinity.

   Vivadogs es una start-up madrileña que dona cada mes el 15% de su beneficio a diferentes protectoras, asociaciones y refugios.

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