5 de abril de 2020
 
Publicado 14/12/2018 10:20:33 +01:00CET

Civitatis y Diners Club Spain recaudan fondos para la Fundación Aladina en favor de los niños con cáncer

   MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La empresa de excursiones y visitas guiadas Civitatis y la entidad financiera Diners Club Spain han llevado a cabo sendas actividades para recaudar fondos que destinarán a la Fundación Aladina en favor de la lucha contra el cáncer infantil.

   En este sentido, Civitatis ha realizado, por segundo año consecutivo, su tour solidario denominado 'Madrid en Navidad, un paseo benéfico', con el que se donará todo el dinero recibido a la fundación, que cuenta con 13 años de trayectoria, para atender a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

   Se trata de un paseo de 90 minutos que se realiza todos los días a partir de las 17.30 horas, y que parte de la Calle Coloreros 2, junto a la Puerta del Sol, y continúa por lugares emblemáticos de Madrid como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Mercado de Belenes, la Calle Mayor o la Calle Alcalá, para aprovechar la iluminación navideña.

   Para participar, los interesados en colaborar podrán comprar sus entradas en la web de Civitatis con un precio de 5, 10, 20 o 50 euros, según su elección.

   Por otra parte, Diners Club Spain ha celebrado un desayuno solidario en el que realizó un concurso gastronómico para recaudar fondos, como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

   Así, ha organizado un concurso en el que los participantes han versionado la receta tradicional de la tortilla de patatas. Los empleados lograron reunir 17 platos diferentes elaborados con ingredientes como pimientos, con mojo picón, con calabacín, con puerro y bacalao, con morcilla, con salmón, entre otros.

   Con esta iniciativa Diners Club Spain ha logrado recaudar más de 200 euros como donativo íntegro para la Fundación Aladina, mientras que la empresa ha aportado 500 euros más para apoyar la actividad organizada por sus trabajadores.

Para leer más