Actualizado 14/10/2009 21:12 CET

El Club Concilia ofrece a sus asociados un programa para beneficiarse de ventajas económicas en productos y servicios

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Club Concilia ha creado unos programas que permiten a sus asociados beneficiarse de ventajas económicas y ofertas preferentes en una amplia gama de productos y servicios, según ha informado la organización en un comunicado.

"El panorama social y económico que vive la sociedad favorece la creación de redes sociales que ayuden a mantener la calidad de vida. Por ello, conscientes de esa necesidad, estamos impulsando acuerdos con importantes empresas de diferentes sectores que les permita ofrecer a los miembros del Club Concilia esas ventajas", manifestaron desde Concilia Vida Familiar y Laboral.

Por su parte, las empresas pueden tener su propio espacio en el portal de la conciliación (www.canalconcilia.com) para dar a conocer sus ofertas, descuentos y precios especiales. El acceso es totalmente libre y gratuito para colectivos, grupos de empresa o personas particulares, según especifica el club. "A través del portal se pueden buscar ofertas, comparar precios y conocer, a nivel nacional, las ofertas y servicios más atractivos del mercado, en alimentación, bebés, deportes, salud, o viajes, entre otros", explican desde la compañía.