MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -
Mapfre ha celebrado la cuarta edición de su Encuentro de Interlocutores de Voluntariado, en el que ha reconocido el trabajo de sus voluntarios y que ha servido como un foro para compartir ideas y propuestas para impulsar esta actividad y "crear voluntarios sólidos".
En este sentido, la subdirectora de recursos humanos de Mapfre, Rocío Aragonés, ha animado a los voluntarios a seguir participando en "mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan", según ha informado la compañía.
Asimismo, el encuentro ha contado con la presencia de la Fundación Prodis, que ha explicado la importancia de la colaboración de entidades como Mapfre en su actividad.
Por otra parte, más de 1.700 voluntarios de Mapfre en España, un 20 por ciento del total de voluntarios en el mundo, ayudaron en 2018 a casi 23.000 personas necesitadas.
Las jornadas han finalizado con una entrega de cinco premios, otorgados por la directora de Proyectos de Fundación Mapfre, la Infanta Elena, y el CEO del Área Territorial Iberia de Mapfre, José Manuel
Inchausti, quienes han reconocido la implicación de los interlocutores que han impulsado acciones de voluntariado en España.
Así, los galardonados han sido para la DGT Suroeste por el equipo territorial con mejores resultados de 2018; Elena Melchor por el voluntario más participativo; Luis Ángel Schweizer por el Voluntario de Honor; y Rocío del Monte por el interlocutor de voluntariado más activo en Twitter.