MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
Enimbos, empresa experta en cloud, ha anunciado su colaboración con la fundación CurArte, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de la humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte, contribuyendo a mejorar la atención a los pacientes pediátricos.
De este modo, mediante una campaña en LinkedIn, un concierto solidario y una iniciativa para recorrer el Camino de Santiago, Enimbos recaudará fondos para financiar los proyectos de la fundación CurArte, según detalla en un comunicado.
En concreto, en la campaña en LinkedIn por cada nuevo seguidor del perfil de la compañía se destinará un euro a CurArte; mientras que el un concierto solidario destinará toda la recaudación por entradas a la fundación; y en una iniciativa de los trabajadores de Enimbos para recorrer el Camino de Santiago, los kilómetros recorridos se corresponderán con donaciones a CurArte. El concierto solidario se celebrará el jueves 27 de junio en los jardines del Club de Tiro Arturo Cantoblanco de Madrid y contará con la actuación del grupo de pop-rock español 'Los Limones'.
"Nos hace especial ilusión colaborar con la fundación CurArte porque llevan a cabo una labor muy noble, creemos en su proyecto y sabemos que todos los fondos que recaudemos irán destinados a que los niños hospitalizados y sus familias vivan un poco mejor", ha indicado el CEO de Enimbos, Javier de la Cuerda.
"Entendemos que una vez superados con éxito los primeros años de Enimbos es momento de que una parte de nuestros esfuerzos vayan dedicados a una causa social. Todo el equipo de la compañía está deseoso de colaborar, porque consideramos que tener un objetivo común como este nos ayuda a ser mejores", afirma.
"Desde Fundación CurArte estamos muy contentos por la colaboración de Enimbos que, con la implicación de su equipo, nos ayudará a conseguir recursos para así hacer llegar a cuantos más hospitales posibles las obras de mejoras de las áreas dedicadas a los niños que sufren enfermedades de larga estancia. El objetivo es impactar positivamente en su psicología, hacerles llevar mejor la enfermedad o incluso ayudarles a superarla", sostiene el presidente de Fundación CurArte, Giuseppe Tringali.