Actualizado 09/03/2009 13:06 CET

Una exposición sobre 'El Juego de la Oca' en Madrid recauda fondos a favor de la Fundación Vicente Ferrer

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Varios artistas exponen estos días en Madrid una serie de obras cuyo hilo conductor es el popular 'juego de la oca', una iniciativa que busca recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de India.

Un total de 64 obras componen la muestra, en la que cada autor ofrece una visión personal del tema y utiliza una técnica gráfica diferente, que va desde el grabado, la litografía o la serigrafía tradicional hasta las técnicas más actuales, la fotografía o la impresión digital, entre otras.

Todos los interesados pueden visitar 'La Tercera', en la calle Gonzalo de Córdoba, 22, a partir de las 18.00 horas. La Fundación Vicente Ferrer trabaja por el desarrollo de las comunidades más discriminadas de la India, país en el que lleva a cabo un programa de desarrollo integral que abarca diferentes áreas de actuación: educación, sanidad, vivienda, ecología, integración de personas con discapacidad y desarrollo de la mujer.