Actualizado 03/09/2010 17:12 CET

Finnair contratará a cuatro viajeros para que investiguen sobre la calidad de los viajes

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Finnair busca a cuatro 'Quality Hunters' para que viajen a diferentes destinos de la compañía en Europa, Asia y Estados Unidos e investiguen los elementos que determinan la calidad de los viajes.

Según informa en un comunicado, Finnair contratará a los cuatro elegidos para que compartan en un blog sus experiencias a lo largo de dos meses de viajes.

Los interesados en participar en este programa o conocer más sobre el proyecto tienen a su disposición el sitio web 'www.finnair.com/rethinkquality', lanzado este mes de septiembre.

Los usuarios que visiten esta página web tendrán la opción de votar por su 'Quality Hunter' preferido al término de los dos meses de viaje. Además, quienes voten o comenten los blogs tendrán la oportunidad de conseguir dos vuelos entre Europa y Asia con Finnair.

El director de marketing y comunicación de la aerolínea, Antti Nieminen, asegura que la búsqueda de 'Quality Hunters' es "uno de los medios de Finnair para enfocar las cuestiones que son realmente importantes para los viajeros de hoy".

Asimismo, considera que la iniciativa "favorecerá el debate constructivo e interesante acerca de los viajes", como parte del compromiso de Finnair por "mejorar constantemente su propuesta de servicios".