Publicado 16/11/2021 10:28CET

Fundación Cepsa falla este miércoles los Premios al Valor Social

Jurado de los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa.
Jurado de los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa. - FUNDACIÓN CEPSA

SAN ROQUE (CÁDIZ), 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Fundación Cepsa ha convocado al jurado de los Premios al Valor Social, que tomará una decisión sobre los ganadores de la convocatoria 2021 este 17 de noviembre. Un total de 39 entidades no lucrativas del Campo de Gibraltar optan este año a los Premios al Valor Social.

La subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar Eva Pajares presidirá el jurado, en el que estará acompañada por la vicepresidenta de Bienestar Social de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar Jessica Barea, el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) Francisco Arroyal, el diputado provincial de Desarrollo Social Daniel Moreno, la presidenta de la asociación de vecinos de Campamento (San Roque) Ángeles Córdoba y la empleada de Cepsa, Pilar Ruz, además de la representante de Fundación Cepsa en el Campo de Gibraltar Estrella Blanco.

En total, la Fundación Cepsa ha recibido 385 proyectos de todos los territorios en los que convoca sus premios: Comunidad Autónoma Canarias, Campo de Gibraltar, Comunidad Autónoma de Madrid, provincia de Huelva, Portugal, Colombia y Brasil, informa la propia Fundación en un comunicado.

El objetivo de estos premios es reconocer e impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de aquellos colectivos o personas menos favorecidas, así como promover estos valores solidarios entre los profesionales de Cepsa, quienes ejercen de madrinas o padrinos, presentando a las entidades interesadas en participar en estos Premios.

La dotación económica de los Premios en el Campo de Gibraltar es de hasta 65.000 euros. En total, hasta 500.000 euros serán distribuidos entre los mejores proyectos sociales presentados en todas las zonas. En esta edición se valorarán aquellos proyectos relacionados con la sostenibilidad y la transición ecológica.

Desde 2012, en el marco de los Premios al Valor Social, se incorporó a esta convocatoria solidaria el Premio Especial del Empleado, un galardón adicional otorgado por los propios profesionales de Cepsa. Entre los catorce proyectos seleccionados por los distintos jurados de España, Colombia, Brasil y Portugal, los profesionales de Cepsa elegirán cinco proyectos ganadores, que serán dados a conocer a mediados de diciembre.

Contador

Para leer más