Publicado 03/06/2019 15:24CET

Fundación Lealtad y Bizum facilitan las donaciones a través de la aplicación de Bizum ONG

Fundación Lealtad y Bizum facilitan las donaciones a través de la aplicación de Bizum ONG
FUNDACIÓN LEALTAD

   MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Lealtad se ha unido a Bizum ONG para facilitar las donaciones mediante esta herramienta de pagos a través del móvil, con lo cual ahora aparece en la aplicación un 'tic' junto al nombre de la ONG, para que las personas puedan identificar fácilmente el Sello ONG Acreditada, según ha informado la organización.

   En este sentido, la herramienta facilita a las organizaciones no lucrativas un canal para recibir donaciones a través de Bizum ONG, que desde el pasado mes de mayo incorpora el Sello ONG Acreditada para fomentar la confianza en los donantes. De esta forma, cuando un usuario selecciona la ONG con la que van a colaborar, podrá identificar fácilmente a las asociaciones y fundaciones acreditadas por la Fundación Lealtad.

   Para donar, Bizum ha explicado que el usuario debe ingresar a la app bancaria en la que tenga Bizum activo, seleccionar la opción de enviar dinero, escoger la ONG o introducir manualmente el identificador de la ONG cuya campaña se encuentre activa y el importe que quiera donar. Así, en menos de 5 segundos la ONG recibirá el dinero.

   Todas las ONG Acreditadas por la Fundación Lealtad pueden verse a través del portal www.fundacionlealtad.org/ong.

Para leer más