Publicado 27/12/2021 18:06CET

Fundación Naturgy atiende a 2.000 familias para mejorar la eficiencia energética de los hogares

Una voluntaria de Fundación Naturgy.
Una voluntaria de Fundación Naturgy. - NATURGY

BARCELONA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los voluntarios de Fundación Naturgy han atendido a más de 2.000 familias durante 2021 para ayudar a mejorar la eficiencia energética de los hogares, según un comunicado de la entidad este lunes.

El programa de voluntariado desarrollado por Fundación Naturgy cuenta con cerca 500 empleados adheridos, que desde enero han dedicado un total de 9.000 horas de trabajo.

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, agradeció a los voluntario su labor en un encuentro virtual y destacó que el voluntariado es "uno de los pilares fundamentales" para transmitir los valores de la empresa.

El objetivo de los voluntarios es asesorar a familias en materia de eficiencia energética y de gestión de la factura de suministros, para que puedan reducir su consumo sin perder confort en el hogar.

Los programas sociales de Fundación Naturgy también incluyen el Fondo Solidario de Rehabilitación Energética, con el que se han realizado más de 2.500 rehabilitaciones, y la Escuela de Energía, que ha organizado más de 2.300 talleres formativos.

Contador