Publicado 24/08/2022 11:02

Fundación Personio lanza la convocatoria mundial de candidaturas para organizaciones contra el cambio climático

La empresa destina el 1% del capital social de la empresa a buenas causas.
La empresa destina el 1% del capital social de la empresa a buenas causas. - FUNDACIÓN PERSONIO

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Personio ha abierto el plazo de solicitud para aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que luchan contra el cambio climático y educan sobre esta materia. Estas entidades pueden unirse a la Fundación desde cualquier parte del mundo, incluyendo España.

Las organizaciones con más logros recibirán subvenciones multianuales sin ningún tipo de restricción, apoyo estratégico y acceso gratuito al software de gestión de recursos humanos de Personio. Asimismo, tendrán la oportunidad de participar en la creación de la Aceleradora de RR.HH. de la fundación, además de entrar a formar parte de una comunidad compartida con otros socios participantes.

Los candidatos deben ser organizaciones sin ánimo de lucro, dedicadas a la lucha contra el cambio climático y/o la educación, con un enfoque geográfico mundial y que contengan soluciones innovadoras y escalables para abordar el cambio climático y la educación.

"Esta primera convocatoria mundial de candidaturas para unirse a nuestro Impact Portfolio es un hito importante para la Fundación. Contamos ya con ocho organizaciones, pero esperamos asociarnos con más para poder generar un impacto aún mayor en torno al cambio climático y su concienciación. Siempre ha sido nuestra ambición vincular el éxito de Personio con el apoyo a estas causas, por lo que este nuevo paso es realmente emocionante para nosotros", ha comentado el cofundador de Personio y presidente de la Fundación, Hanno Renner.

Más información