MADRID 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
Hero Baby, en colaboración con la Federación de Bancos de Alimentos, ha lanzado, por quinto año consecutivo, su campaña solidaria 'Tarritos de felicidad', por la que donará un tarrito por cada foto publicada con el gesto de alimentar a un niño con una cuchara y etiquetada con el hashtag #alimentafelicidad, según informa la compañía.
Esta iniciativa ha contado con el apoyo de blogueras y líderes de opinión, que han invitado a sus seguidores a participar en esta acción solidaria a través de sus perfiles en redes sociales, como Judith, de 'mumiella.com'; Cristina, de laloylila; Sonia, de Ponteturopa; María Rodsant; y Fátima Cantó.
El brand manager de communication & branding de Hero, Javier Teruel, ha afirmado que ''nada conecta mejor con el público que las publicaciones personales, aquellas a las que puedes poner cara'' y que ''esto, ligado a un medio como son las redes sociales, y con un objetivo solidario, harán que esta campaña sea todo un éxito'' y que puedan ''donar el mayor número posible de tarritos para aquellos que más lo necesitan''.
La campaña, que en ediciones anteriores ha conseguido la donación de más de 100.000 tarritos, está activa hasta el próximo 8 de enero. Durante este periodo, la compañía hará una donación por cada publicación subida a Facebook, Instagram o Twitter.